El INEGI señaló que de cada 100 hogares mexicanos, 28 son catalogados como “ampliados” ya que están formados por una familia nuclear, integrado por papá, mamá y los hijos, más otros parientes como tíos, primos, hermanos y suegros.
En la actualidad, el tráfico aunado con las distancias para realizar nuestras actividades, hace que pasemos largas jornadas en el vehículo, por lo que es necesario tener autos más cómodos.
Al momento de elegir un coche, aparte de la confortabilidad, debes considerar otros aspectos, como la seguridad y más si viajas con niños. Otro punto, es que no afecte tu economía, ya que debes revisar que sea accesible en el combustible, porque los precios de las gasolinas hoy en día cambian constantemente. Por ello, debes identificar qué modelo se adecua mejor a tus necesidades y prioridades.
Aquí te damos una lista de algunos coches amplios y baratos que hay en el mercado automotriz. Recuerda que los costos, especificaciones y características, pueden variar sin previo aviso por la marca:
1. Toyota Avanza
Recientemente la marca presentó, como característica principal de la camioneta, un diseño más sofisticado sin dejar de lado la capacidad de transportar siete personas.
Su costo va desde los $242,100 pesos.
2. Honda BR -V
En la BR-V pueden viajar 7 pasajeros, sin importar si el trayecto es largo o corto, ya que tiene tres filas de asientos, los cuales puedes configurar desde la segunda hasta la tercera fila. En el tema de seguridad, es ganadora de cinco estrellas en el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos para el Sudeste Asiático.
Su precio es de $349,900
3. Suzuki Ertiga
Con esta camioneta viajarás con comodidad, ya que es para 7 pasajeros.Su diseño refleja lujo, amplitud y espacio.Algunos de sus beneficios, es que configura sus asientos y saca el mayor provecho de su área de carga para que lo lleves contigo.
Costo desde los $274,990.00
4. Toyota Sienna
Este modelo tiene espacio para 7 personas, aunque algunas versiones de este vehículo, tienen capacidad para 8 personas. Los asientos de la segunda fila son removibles, y tienen un ajuste manual corredizo.
Su costo va desde los $536,900 pesos.
Estas son algunas opciones que puedes considerar en caso de que tengas una familia numerosa, debido a que es mejor tener carros grandes para que tus traslados sean fáciles y mejor aún, estos vehículos te servirán al momento de realizar un viaje.
Leave Your Comments