¿Has pensando en comprar un carro últimamente?
Con el alto precio y la rápida tasa de depreciación de los vehículos nuevos, muchos consumidores buscan autos usados o seminuevos.
Obtener un automóvil usado puede parecer una buena y económica opción pero debes ser inteligente en tus decisiones antes de realizar cualquier compra.
Comprar un auto con daños ocultos son problemas seguros y muy costosos. A continuación te proporcionamos algunos consejos para revisar un coche antes de comprarlo y no arrepentirte después.
Mira cuidadosamente el exterior y el interior del vehículo, tanto las condiciones internas como externas del automóvil pueden jugar un papel importante en el valor. Asegúrate de revisar la tapicería e interior, junto con cualquier reparación en el exterior del auto.
Pedales.
Instrumentos y mandos.
Techo.
El maletero.
Condición del exterior.
Suspensión.
Recuerda hacer estas verificaciones con el motor frío. Es importante revisar salpicaduras de aceite alrededor o en el pavimento debajo del compartimiento del motor. Busca una batería cubierta de corrosión, cables y mangueras sueltas.
Revisión de fluidos.
Radiador.
Localiza el estacionamiento del automóvil, observa la parte del piso del garaje o de la entrada si está marcada con viejos charcos de gasolina, aceite, refrigerante o líquido de transmisión.
Tubo de escape.
Una vez que sientas que el automóvil está en buenas condiciones, considera seguir investigando el vehículo. Un informe de historial del vehículo puede ayudarte a ver problemas de título, historial de propiedad, puntos de servicio y accidentes anteriores, grandes o pequeños. Estos informes pueden solicitarse en línea.
Es fundamental que te sientas cómodo y seguro del vehículo. Ahora ya conoces algunos puntos importantes que tienes que revisar antes de realizar la compra, recuerda que es una inversión y debes cuidar tus intereses.
Si quieres saber cómo cuidar de tu nueva adquisición puedes revisar estos 6 consejos efectivos para cuidar de tu auto.
Leave Your Comments