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5 consejos para hacer crecer tu taller, autolavado o llantera

  • Soledad Ramirez
  • 29 septiembre, 2019

Como dice el economista Philip Kotler “la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos” y es correcto, mientras el servicio  que realices en tu negocio sea el mejor, tus clientes te darán la publicidad que mereces. Aunque también es importante que trabajes en otros puntos para que las ventas en tu comercio aumenten considerablemente. 

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Revisa los siguientes consejos, esperemos que sean de mucha ayuda.

1. Crea ofertas especiales

Para proporcionar una oferta o promoción piensa qué tipo de servicio es el que más te conviene ofrecer a tus clientes, ya que lo más importante es captar su atención con descuentos atractivos para generar un beneficio tanto económico como de imagen. Considera estos tips al momento de lanzar tu promo

– Que los descuentos sean relevantes
– Válido por tiempo limitado
– Aclara las condiciones de la oferta
– Recuerda que la promo debe generarte ganancias no pérdidas económicas, por lo que debes analizar qué vas a ofrecer.

2. Ofrece un excelente servicio al cliente

La calidad en tu servicio al cliente puede ser el que te distinga de otros comercios, por ello es uno de los puntos más importantes. Toma en cuenta estos consejos.

– Asegura la calidad de tu servicio
– Escucha a tus clientes
– Contrata personal con actitud de servicio
– Siempre la cortesía y amabilidad para tus clientes
– Cuida la apariencia de tu negocio.
– Respeta los horarios 

3. Usa las redes sociales

En la actualidad las redes sociales se han convertido en el boom de la publicidad, el 80% de estas publicaciones es una fuente importante de venta. ¡Usálas! ya que te dan cercanía y reacción inmediata con tus clientes. 

4. Promueve tus servicios

Asegura que tus servicios estén en la mira de tus clientes, ya sea en impresos, tableros o redes sociales; usa diferentes medios para que conozcan tu catálogo de servicios completo. Lo mismo pasa con las ofertas, si no las das a conocer, ninguna persona llegará a tu comercio. Entre más medios utilices para ello, mayor es la oportunidad de que lleguen tus servicios y promociones a tus futuros clientes. 

5. Haz que te localicen en el mapa

De seguro has utilizado estos servicios para dirigirte a un restaurante, al cine o al sitio de tu interés, pues lo mismo debes hacer para tu negocio. Da  de alta la dirección y ubicación de tu comercio en plataformas como Google Maps así como en las redes sociales que utilices. 

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Somos una plataforma que hacen por ti la publicidad que necesitas para tu taller, autolavado o llantera. Tus ofertas pueden llegar a más de 300 mil usuarios, quienes conformamos la comunidad iRED. Puedes promocionarte a través de nuestra página de internet, nuestra app y redes sociales. 

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